Nombre BRUNO
Edad 4 años
Sexo Macho
Especie Perro
Estado En adopción
Localización Residencia
Peso 39kg
Resumen de la salud
Visto 329 veces
Urgente
Caso especial
Foto de BRUNO

Descripción


Algunos ángeles no tiene suerte…..

Hoy queremos contaros la historia de Bruno. Apareció el 24/01/2016 en el Moralet. Por medio de facebook se dió el aviso de un perro que llevaba una semana deambulando con un bozal, un bozal que le impedía comer y beber y cuya vida corría peligro, gracias a un grupo de personas se consiguió coger… de esto hace más de 4 años…

La vida de Bruno, como la de muchos perros de raza grande, no ha sido nada fácil. No sabemos cómo fue su vida anterior pero podemos imaginarla, aún era cachorro cuando conoció el abandono…. Una semana sólo, sin poder comer ni beber, sin saber dónde ir….

Esa mirada de miedo y de esperanza al mismo tiempo es imposible olvidar… Una mirada en la que pedía ayuda, unos ojos que reflejaban un corazón roto….

Desde entonces, hemos intentado mejorar su vida… Se vacunó, esterilizó, se le hicieron analíticas y fue creciendo sano, feliz y sin miedo, pero creció sin lo más importante… Un hogar donde ser feliz .

Han pasado más de 4 años, que en la vida de un perro son muchos años…

No perdemos la esperanza de encontrarle un hogar, de cumplir lo que le prometimos el día que le quitamos ese bozal….

Si de algo estamos seguras es que nunca le fallaremos, pero nos parte el corazón que no salga la familia que merece……

Bruno es excepcional, pesa 39 kilos,tiene 4 años y 7 meses aproximadamente.

Buscamos para él una familia a la que le guste hacer deporte al aire libre y tenga experiencia previa, ya que Bruno tiene cierta envergadura y necesita alguien que lo comprenda y sepa comunicarse con él.

Pasea bien, le encanta ir en coche, bañarse en la playa o piscina, es tranquilo y limpio y muy inteligente. Hicimos con él un curso de Obediencia y Agility en el que había muchos perros y demostró lo bien educado que está y lo obediente que es….. pero en casa prefiere ser hijo único.

Bruno merece el mejor hogar para demostrar que, pese a todo lo que ha sufrido, su capacidad de olvidar y querer hacen que sea uno de los seres más especiales que hemos conocido.

Bruno se encuentra en una residencia canina desde entonces.

Contactar por BRUNO

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios