Colabora

 
 

Siguenos en Facebook

Ficha de Audrey


Nombre Audrey
Edad 2 años y 1 mes
Género Hembra
Especie Perro
Raza Mestiza
Estado En adopción
Localización Acogida
Peso 15kg

Descripción


Sola, sin una mano amiga, sola con la incertidumbre de si mañana ella y sus bebes comerian, con el miedo al humano aquel que un día le puso una cuerda que hoy le apretaba….

Audrey llevaba tiempo sola en el campo, solo tenia una triste cuerda a su cuello que nos hace pensar que vida le habian dado a esta perrita tan joven…
Su rescate no fue sencillo y tuvieron que utilizar una jaula trampa para ello, no se fiaba del humano, para ella que solo ha conocido la cara amarga ver que querian cogerla era horrible. Por suerte tuvieron paciencia y hoy están a salvo con nosotros.
Audrey tiene 1 año y pesa 15 kg, llegó muerta de miedo, con parásitos, sin dientes delanteros y sin pelo en la parte posterior. Una dermatitis a pulgas ha hecho que su piel presente este aspecto. Sus dos bebes Gary y Olman llegaron con muchos parásitos y llenos de enredos por la maleza, ambos son miedosos pero con el tiempo y cariño se les pasará.
Despues de revision veterinaria y analiticas le han detectado tambien leishmania asi que vamos a empezar su tratamiento, no sabemos de donde sacó la fuerza para criar a sus bebes, tampoco sabemos si tuvo más que no salieron adelante pero sabemos que esa misma fuerza es la que nos hará luchar con ella por cambiar su vida. Apta con gatos, otros perros y niños va bien en coche y es muy cariñosa, en unos dias ha demostrado lo buena que es y lo agradecida que está.


ACTUALIZACIÓN:

Nuestra pequeña Audrey sigue buscando un hogar, es una perrita ideal para familias, adora los niños, es de tamaño medianito y como podeis ver preciosa. No salió casa de acogida para ella y actualmente esta el el Hotel canino el Rey de la Casa donde está muy bien cuidada y atendida pero necesita un hogar.

Sacó a sus bebes adelante en la calle, solita y con mucho miedo. Ellos han sido ya adoptados mientras ella aún sueña con ese hogar calentito donde ser feliz.

Solo tiene un año y medio por favor difundir a esta pequeña y ayudar a que cambie su vida!!! Esta vacunada y chipada, con analiticas donde ha salido negativo ya en leishmania. Por favor no olvidaros de ella y difundir para que aparezca su familia.

Si quieres conocerlo escribe a : nharalicante@gmail.com

 

* No se envia fuera de la Provincia

También puedes informarte del proceso de adopción en el apartado de nuestra web "Cuestinario adopción - Perros".

 

Contactar por Audrey

Todos los campos son obligatorios

captcha

Buscador de animales